miércoles, 21 de abril de 2010

Trabajos, trabajos, trabajos,,,,

Wenooooo. Ya en la recta final de curso, con un monton de cosas que hacer he visto, por fin, una de mis ideas finalizada.

Por su puesto nada que ver con que yo haya decidido ponerme a ello, no por dios! Eso si seria algo inusual ^^ .
Gracias a un trabajo de clase, como siempre, he llevado al plano real y cotidiano a mi pequeño Sakito. Nos pidieron que crearamos un personaje cualquiera, sencillo a poder ser, y que hicieramos de en base a ello un muñeco. Que mejor oportunidad para dar volumen a Sakito, a sencillo no lo gana nadie XD.

Lo mio me a costado encontrar la tela adecuada, parece que hoy en dia nadie conserva las patatas en sacos de tela!
Aqui dejo una pequeña muestra de como a quedado al final, no muy contenta del resultado final, o sea, siempre en mi linea XD






No hay comentarios:

Publicar un comentario